Anuncios
 
 

TIPOS VIZCAINOS.

Tipos Vizcainos.

Estampas.

Estampas. (1)

Estampas. (2)

Estampas. (3)

Estampas. (4)

Estampas. (5)

Estampas. (6)

Estampas. (7)

Estampas. (8)

Estampas. (9)

Tipos vizcainos

Tipos vizcainos

Tipos vizcainos

Tipos vizcainos

Tipos vizcainos

Anuncios

10 comentarios to “TIPOS VIZCAINOS.”

  1. Hola buenas!ante todo felicidades por esta pagina,me parece extraordinaria!He visto todas las fotos de la web y echo en falta alguna imagen de la calle donde yo resido,que es Marcos Grijalbo.Me haria ilusion poder ver alguna imagen antigua de mi calle si es posible.Eskerrik asko!!!

  2. Mis padres, ya fallecidos, vivieron de solteros en Sestao y en Baracaldo. Recuerdo que explicaban que de novios (en los años 30) bailaban en una plaza donde tocaba la banda de música que dirigía el maestro Alberdi. ¿Alguien tiene alguna referencia sobre este músico y alguna foto de aquellos bailes?

  3. Soy un nieto de E.De La Roza y el difunto E.Arnaiz, nacida en Sestao en 1921. Viendo todo este trabajo realizado ( fotos,etc.), entre lo que me cuenta mi abuela y este blog, me ayuda mucho a hacerme a la idea de lo que pudo ser o fue Sestao. Eskerrik asko!. por todo esto.

  4. hola me gustaria que historia tiene el edificio de la iberia 16 me digeron que fue un edificio de lo mas señorial en el año40 al 50 tambien me contaron que en ese edificiopor las ventanas de la escalera tenian todavia la metrlla de la guerra me gustaria saber que lo que me contaron de pequeña era cierto eskerrik asko

  5. Me llamo Alberto Arroyo, tengo 55 años y anduve por las calles y bares de Sestao hasta los 22. Quisiera alguna información sobre el paradero de un gran amigo llamado Juan Mari/Jon/Joan Alonso Arribas que vivía, así como yo, en la calle 25 de diciembre (antigua calle General Mola). Agradecería cualquier información, gracias.

  6. Muchas gracias por recopilar esta emotiva, histórica y maravillosa información. Soy catalana y conozco muy poco de Euzkadi, la Margen izda sí, de ahora, no de antes la cual cosa me duele, porque nunca podre ver aquellos buques impresionantes pasar bajo el puente de hierro de Portugalete, ni sentir las sirenas y el bullicio de vida, tampoco los AHV, los hombres saliendo de sus turnos etc. el ambiente. …por eso es tan valiosa esa contribución a la memória histórica local y externa, porque también para mi es un patrimonio humano, histórico,cultural y artístico.
    Agur !!! Adeu!!!

  7. Alguien tiene la lista de fallecidos en el bombardeo de 23/05/37?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: