 
 

Foto escolar. Colegio General Mola. Años 60. Maricarmen Cristóbal​

Foto escolar. Colegio General Mola. Años 60. Maricarmen Cristóbal​

~ por sestao en 21 marzo, 2015.

7 comentarios to “Foto escolar. Colegio General Mola. Años 60. Maricarmen Cristóbal​”

  1. Hola soy un antiguo alumno de general Mola, entre los años 64 y 74 me gustaria tener contactos con cualquiera de mis compañeros de entonces.Gracias.

    • Hola, fui alumno entre los años 62 y 71 me acuerdo de mis amigos, Ito, Aria, y alguno mas

      • Yo estuve en estudiando en el colegio, no sé si por edad estuvimos en los mismos cursos, nací en el 58 y pase al Patronato de Sestao a los 10 años

        • Hola pues yo era amigo íntimo de Ito y Arias, ami me conocián comoChupete por que jugaba al fútbol, yo creo que coincidí con ellos en 7º y 8ª
          aunque con Ito desde los cursos anteriores

        • Yo nací en el 57 y terminé en el 71, no se si te acordarás que unas colonias
          en Carranza, un alumno se ahogo en Laredo se llamaba Paco, pues yo estaba con ellos y era intimo amigo de de el.

          • Yo soy ito un abrazo chupete

            • H0la ito,joder no sabes la ilusión q me hace poder saber de tí, sabes q yo me fuí de Sestao a vivir a Vitoria-Gasteiz a los 17 años, pero sigo guardando los amigos míos de la calle y solemos celebrar una comida cada
              año y simpre suelo preguntar por tí, pero nadie me ha dicho nada.Me hace mucha ilusión sabes q atí te tenía mucho aprecio.Coincidí con Arias en la
              Mili, en Zaragoza pero tampoco se nada de el, no se si estubo muy enfermo.
              Ito quisiera q nos vieramos algún día.Mi Tfno es el 619-00.79.00. Un fuerte
              abrazo.

Responder

 
