 
 

La Salle, curso 4ºA. 12-1967.

El Padre Mariano, con alumnos del 1958, entre otros. Alcalde, Angoitia, Mena, Ortiz De Urbina, Balgañon, Castan, Ruiz, Casas, Romaña, Ortiz, Ledesma, Hernandez, Varona, Mendez, Nuñez, Espinosa, Avelino, Fandiño, Fidalgo… ¿Conoces a alguien mas?

~ por sestao en 3 marzo, 2010.

10 comentarios to “La Salle, curso 4ºA. 12-1967.”

  1. Soy el que está en la tercera fila por arriba y a la izquierda. El contiguo al siguiente por mi izquierda se llama AVELINO y los dos veníamos de Portugalete. Me acuerdo perfectamente del Hermano Mariano y lo que nos decía (eramos afortunados de tener una familia y un colegio donde poder estudiar), me acuerdo de la Misa de todos los días y los campeonatos de VALIENTES y ESFORZADOS. Me gustaría saber que fué del hermano Mariano. Saludos.

  2. creo reconocer al los de los extremos delanteros de pie a nuñez delante del hermano y a espinosa al otro lado, en la cuarta fila justo en el centro quizas sea mendez, me suenan muchos pero no puedo ponerles nombres, tengo una foto con el hermano eduardo un poco mas mayores y coinciden varios, guardo un bonito recuerdo de mi paso por la salle de esos campeonatos valientes contra esforzados de como seguiamos los resultadosen las tablillas del patio, de la congregacion de la tienda de los hermanos,en fin

  3. de las misas tambien, eso de ir todos dias a las ocho y media, por mucho empeño por parte de los hermanos en hacerlas divertidas tocando la bateria algo innovador para la epoca marca y mucho asi a mis amistades les dijo que tengo el cupo cubierto de por vida con el clero, haber si se colgar la foto que tengo y entre todos conseguimos hacer que los recuerdos de nuestro paso por los hermanos nos alegre un poco estos jodidos tiempos de crisis gracias porque hoy me habeis alegrado el dia

  4. he mandado una foto creo que de octavo, sobre el año 1972 calculo que sera, con el hermano eduardo y creo recordar a caballero,calzada,ramon perez,jesus maria garaizabal jose manuel espinosa,redondo,pichi,susi,abasolo,grande,calvo,rodriguez,isi,nuñez,canales,pajares,iglesias,carlos esteban resines,javier fidalgo,rios,martinez laje,ares,navas espero haber dado los pasos necesarios para hacer llegar la foto al sitio adecuado en caso contrario ruego que se notifique y me digan como poder hacerlo gracias

  5. ?Tienes mas fotos de esos años te agradeceria las publicaras pues me traen muchos recuerdos

  6. Hola a todos los de aquella época , soy Fernando Ruiz Fleire y yo estudié con alguno de vosotros , hace 25 años que marché de Sestao , aunque mi madre sigue viviendo en la plaza de los tres concejos y hay que decir que era una época muy bonita , aunque ahora se viva mejor , recuerdo a compañeros como Romaña , Cartón , Tortajada,Cebrián etc ahora resido en Nigrán ( Pontevedra ) y este Sábado se casa mi hijo y bautizo a mi nieto

Responder

 
